Alojamiento en Picos de Europa. Una estancia inolvidable

La Posada La Cuadrona es un alojamiento en Picos de Europa, situado en pleno desfiladero de La Hermida, en la comarca de Liébana. La casa, rehabilitada en el año 1999, está enclavada en un pueblo típico de montaña, a la orilla del río Deva.  Es un lugar ideal para la tranquilidad y el descanso, rodeado de un paraje natural de una belleza increíble.

En el pueblo se puede disfrutar de baños termales gratuitos en las termas naturales del río, y disponemos de vales descuento para el balneario que se encuentra a escasos cuatrocientos metros de la posada. El alojamiento se encuentra frente a la primera vía ferrata abierta en el Cantábrico, y a solo dos Kilómetros de la ruta de Tresviso.

 

Sitios de interés

Aunque la ubicación del alojamiento es magnífica para pasar unos días descanso y tranquilidad, se encuentra muy cerca de varias localidades preciosas y de rincones de gran interés y belleza, siendo adecuada a cualquier tipo de turismo. El acceso principal se realiza a través de la N-621, una carretera que atraviesa el espectacular desfiladero de La Hermida. Algunos de los lugares a los que se puede llegar fácilmente desde la posada son:

  • Fuente Dé, Panes, Potes, y otros preciosos pueblos de interior.
  • Mirador del Cable (se accede desde un teleférico en Fuente Dé). Situado a una altura de 1.850 metros, las vistas son, sencillamente, espectaculares.
  • San Vicente de la Barquera, Comillas, y otras preciosas localidades situadas en la costa.
  • Cueva de “El Soplao”, considerada lugar de interés geológico español de relevancia internacional.
  • Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Impresionante monasterio que alberga un Lignum Crucis.
  • Lagos y Santuario de Covadonga
  • Santillana del Mar, considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Alberga una preciosa Colegiata del siglo XII, y está cerca de las famosas Cuevas de Altamira.
  • Y muchísimos más pueblos y rincones espectaculares de la zona…

Ven a visitarnos a la Posada la Cuadrona, ¡y descúbrelos!. Tu alojamiento en Picos de Europa.

 

Imágenes de la Posada